• 16 Nuestros: La visión nutritiva de la gastronomía peruana 

      Lazarte Dodero, Sofía; Romero Botto, Ana Melissa (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El Perú en los ojos del mundo es sinónimo de gastronomía: una cultura gastronómica milenaria con sabores y olores tan exóticos como la propia diversidad del país. La gran contradicción es que la mayoría de peruanos no ...
    • Análisis del ciberactivismo en relación al rebranding de la marca Negrita de la empresa Alicorp S.S.A. periodo 2020-2021 

      Trujillo Delgado, Carla Beatriz (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente estudio analiza el ciberactivismo en relación al caso de rebranding de la marca Negrita, anunciado en mayo del año 2020. Este trabajo de investigación inicia describiendo procesos de cambio de imagen por ...
    • Banco Azul 

      Infantes Montalvo, Pedro Adrian (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y ...
    • Banco Azul 

      Garcia-Hjarles Cevallos, Ricardo (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo del trabajo es desarrollar una campaña de marketing y publicidad para lanzar al mercado meta definido un banco 100% digital y/o nativo digital, es decir que no contará con ninguna oficina física, pero pondrá a ...
    • Camiones Hyundai: desarrollo y reposicionamiento en el mercado automotriz peruano 

      Carbajal Díaz, Edilberto Rafael (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo analiza la situación de la marca de camiones Hyundai y desarrolla alternativas de solución para desarrollarla y reposicionarla en el mercado automotriz peruano. Los camiones Hyundai son comercializados ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Shungo 

      Céspedes Arroba, María Alejandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo tiene como propósito crear una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la nueva marca peruana de snacks saludables, Shungo, la cual va dirigida a hombres y mujeres de 20 a 40 años de ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks saludables “Bocado!” 

      Talavera Rodríguez, Valeria Alexandra; Coello Guerrero, Ursula Patricia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto desarrolla la elaboración de una campaña de comunicación integral para la marca de snacks saludables Bocado!, la cual tiene como objetivo comunicar el lanzamiento de la marca destacando sus beneficios ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa 

      Castro Caballero, Alessandra Lorena (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Debido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva marca de papas nativas y frutos secos “Saphi Snacks” 

      Falquez Asán, Marcoandre; Loo Sueyoshi, Nancy Evelyn (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se enfoca en el lanzamiento de la nueva marca de snacks de papas nativas y frutos secos SAPHI, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca en un 80% en el primer trimestre. ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del restaurante de comida casera peruana por delivery “el gustito de la abuela” 

      Silva Polo, Luis Angel (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en el diseño de una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una cadena de restaurante de comida rápida por delivery denominado “El gustito de la Abuela”, la cual estará dirigida ...
    • Campaña de lanzamiento de libre power pods 

      Soto Gomez, Claudia Isabel; Torres Breña, Micaela Muriel (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este informe se centra en una campaña de lanzamiento para una nueva marca de cápsulas de detergente, quitamanchas y abrillantador, la cual tiene como nombre Libre. Este plan tiene como objetivo lograr el conocimiento y ...
    • Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods 

      Gjivanovic Jacobs, Stefan Dusan (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo explica la creación de una nueva marca y su campaña de lanzamiento. Se trata del detergente Magnific, que cuenta con una tecnología avanzada de cápsulas “power pods”. En estos últimos años, los ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de detergente novapods 

      Fernandini Bellido, Karin (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la nueva marca peruana de detergentes Power Pods, que tiene como nombre NovaPods. A lo largo de toda la propuesta, se buscó comunicar la personalidad de ...
    • Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally 

      Del Aguila Mifflin, Mariana Jesus (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo profesional corresponde a la campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables Naturally. Una marca que trabaja con insumos de origen peruano y está enfocada en proveer alimentos nutritivos ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany 

      Lujan Diaz, Tifany Cristina; Guerra Guerra, Morelia Paola (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables, que tiene como nombre Thany. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr el conocimiento y recordación ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables: Apapacha 

      Cavero Arrivasplata, María del Carmen (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables: “Apapacha” y de sus dos líneas de productos: “Apapachips” y Apapanuts. Los objetivos planteados para la ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca Sajiro Snacks 

      Berrospi Gálvez, John Joshua; Pérez Romero, Brando Raúl (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de snacks llamada Sajiro Snacks, la cual se dirige a hombres y mujeres de 18 a 39 años pertenecientes ...
    • Campaña de lanzamiento para la nueva marca “forti snacks” 

      Rivero Zanatta, Francis Darío (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se centra en elaborar, formular y planificar un plan de lanzamiento para la marca de snacks saludables Forti Snacks, el cual tiene como principal objetivo lograr un 80% de conocimiento y recordación ...
    • Campaña de posicionamiento de la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos 

      Cerna Laguna, Daniela Nataly (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Este proyecto narra la experiencia de la planeación y ejecución de una campaña de posicionamiento para la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos, a lo largo de tres meses. A través de un plan de comunicación ...
    • Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital 

      Escaffi Jeri, Carlos Rolando (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El emprendimiento GeneracciónX nació en el seno de la familia Escaffi, en el 2014, con el sueño de crear una experiencia vivencial no convencional de capacitación, adaptada al perfil del target profesional. Y transformamos ...